CHICA EN DOS RUEDAS

Venezuela

CHICA EN DOS RUEDAS nace en la mente de muchas mujeres motociclistas, no es un proyecto personal, es un proyecto grupal que acepta críticas y modificaciones para mejorar y crecer armónicamente en un medio dominado por hombres, que generalmente son nuestros hombres, sea padre o hermanos, esposo, novio  o amigos, todos ellos nuestros queridos y siempre bienvenidos compañeros de camino.

 

 CHICA EN DOS RUEDAS no es un MotoClub, somos una agrupación de mujeres que hemos llevado nuestra pasión por las motos más allá, dominando la máquina, regalándonos la sensación de libertad desde el volante.

CHICA EN DOS RUEDAS reune a las damas motociclistas que pertenecen (o no) a algún motoclub, es así que el respeto a los colores de cada CHICA es Ley.

 

Las CHICAS EN DOS RUEDAS nos diferenciamos por nuestro parcho distintivo, exclusivo para mujeres motociclistas, dueñas de su propia moto de alta cilindrada:

 

   Medidas:

18x8 ctm para chaleco  

25x10 ctm para chaqueta  

¡Y pronto las calcomanías!  

 
 
 CHICA EN DOS RUEDAS no es una organización feminista o con carácter político o activista de alguna índole; aceptamos que nuestros compañeros caballeros nos acompañen siempre que nos brinden momentos de "sólo para mujeres" ya que nuestro fin es compartir entre chicas motociclistas.
 
 
Las damas apasionadas por las motos, y los caballeros que nos apoyan, pueden solicitarnos el parche de "Apoyo a las Chicas"
Medidas: 8x6 ctms

 

Nuestras Franelas

Manga Corta y Manga Larga

Blanco con Rojo y Blanco con Rosado

Tallas S, M y L

Cada chica recibirá 1 franela cortesía de Oktano

Si deseas franelas extra Bs. 80,oo c/u

Chicas llegaron los Pines: Bs. 15,oo c/u

miden 2 centímetros de diámetro, con base plateada

Los grupos que deseen hacer sus pines, pueden comunicarse con Oktano